Una Experiencia unica

Hotel Mi Casa es un cálido hotel familiar que abrió sus puertas en el año 1982, durante la construcción de la Carretera Austral. Está ubicado en la ladera Norte de la ciudad de Chaitén, mirando hacia el Sur, con vista privilegiada hacia la ciudad, al volcán Corcovado, la bahía, y los bosques. El Hotel esta construido con maderas nativas, las habitaciones son calidas con camas matrimoniales y dobles twin, todas las habitaciones tienen baño privado y calefacción central.

Tenemos una muy buena disposición, alegría y comunicación. Pero no se permite fumar en el Hotel. Tenemos estacionamiento privado y para motos bajo techo. No se admiten mascotas dentro del Hotel

Nuestra oferta es el servicio de alojamiento con un rico y abundante desayuno, que consiste en jugos de frutas, café de grano, té, leche, chocolate, cereales, pan amasado calientito, mantequilla, queso de la zona, jamón, kuchen, hecho en casa.

El Hotel cuenta además con un pequeño gimnasio, muy cómodo, un baño Sauna, Hot Tub, sala para descanso, lectura, ver noticias, Bar y un bello comedor con vista a la ciudad. Tenemos artesanías exclusivas, en cerámicas, vitrofusión, cajas para té o joyeros, con bellas decoraciones.
La idea es que nuestros clientes se sientan como en su propia casa.
El Check In es a las 14.00hrs y el check out a las 11.00hrs.

De las actividades a realizar en la zona.
Ud. puede visitar Parque Pumalín Norte con varios senderos, que incluyen bosques milenarios, lagos, volcanes, actividad que la puede extender hasta dos días en esa área Parque Pumalín Sur, con senderos de inigualable belleza, hacia el volcán Michimahuida y campos con huertas orgánicas.

Termas del Amarillo. Enclavadas en el centro de un valle de origen volcánico, con exuberante selva Patagónica.
Lago Yelcho, y río Yelcho, de gran escenografía escénica. El paraíso de la pesca deportiva de la trucha Arco Iris, Fario, salmón Shinouk.
Ventisqueros colgantes del Yelcho, otra de las grandes atracciones del área de Chaitén. Con una caminata de 2 hrs. aproximada, se llega a una de la maravillas de la naturaleza en donde se puede alcanzar a ver y tocar hielos milenarios, que hoy están en retroceso por el calentamiento global.
Estamos desarrollando un nuevo producto, que es el avistamiento de fauna marina, en el cual UD puede visitar las colonias de lobos de mar, siempre acompañado de los amigables delfines o toninas australes, y ocasionalmente ballenas, además de las aves oceánicas.
Con respecto a gastronomía, hay un par de buenos restaurantes que ofrecen exquisitos platos elaborados con productos locales del mar y del campo que son generalmente orgánicos. Espero que con esta pequeña presentación UD. Se entusiasme y nos visite.

Federico y mi Hermana María Angélica

  • Abierto todo el año
  • Habitaciones doble con baño privado
  • Bar y parrilla para asados
  • Departamento
  • Gimnasio y Tina caliente
  • Estacionamiento
  • Programa "Air of the paradise" recuperación fisica
  • Vista panoramica